Bienvenido a nuestro sitio web, lo invitamos a conocer nuestros Proyectos actuales
Open
X

Política integral de HSEQ

DASCIA LTDA se compromete a proteger el bienestar integral de sus colaboradores Dascia LTDA, empresa dedicada a la ejecución de proyectos de ingeniería mecánica, eléctrica y civil en el sector de hidrocarburos.

Reconoce el recurso humano como el más valioso dentro de su organización, mediante el mantenimiento y mejoramiento continuo de los procesos del Sistema Integral de gestión, disponiendo de los recursos económicos, tecnológicos y humanos para controlar los riesgos e impacto ambientales generados por los servicios de ingeniería y prevenir accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales, contaminación ambiental y cuidar de los recursos naturales, enmarcado en la legislación vigente y demás normativas aplicables, involucrando sus socios estratégicos con el fin de asegurar el posicionamiento en el sector y logrando la satisfacción de los clientes.

 Política de no tabaquismo, Alcohol y Drogas.

Dascia LTDA promueve un ambiente libre del consumo de cigarrillo, alcohol y drogas con el objeto de proteger la salud de los trabajadores, contratistas, visitantes e instalaciones; Por lo tanto está prohibido el uso, posesión, distribución, ingreso o ventas de estas sustancias a las instalaciones de la empresa o donde este prestando el servicio.

 Política de responsabilidad social empresarial.

Dascia LTDA tiene como compromiso no contratar menores de edad y contratar personal de mano de obra calificada en las regiones donde ejecute proyectos con el fin de generar y mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

 Política de seguridad vial

Dascia LTDA se compromete a establecer actividades de prevención de accidentes de tránsito, capacitando al personal en manejo defensivo y cuidado peatonal.